…deseo hacer patente nuestro más alto reconocimiento a la empresa Planeación de Espacios por su trabajo realizado en el proyecto y construcción de nuestras nuevas oficinas… …recomendamos ampliamente … por la calidad y originalidad plasmada en nuestro Banco.
Banque Nationale de Paris


La Casa EMI, que por cuatro décadas ha sido el lugar de los sueños para varias generaciones de artistas de todos los géneros musicales, se remodela para seguir brillando con una nueva luz. Planeación de Espacios fue una pieza clave para lograr este sueño. El servicio de Planeación de Espacios es una garantía, gracias.
Emi Music México


Planeación de Espacios fue un excelente socio para nosotros a medida que evolucionamos nuestro espacio de trabajo y nuestro estilo de trabajo a través de un plazo de gran transformación
Leo Burnett México


… Gracias por habernos dado un espacio de trabajo sencillamente espectacular…
CNN en Español


… ha cubierto nuestras expectativas logrando un equilibrio entre estética y funcionalidad. …valoramos el que se haya respetado en todo momento los tiempos y el presupuesto acordado… …por la eficiencia y calidad que tu equipo de trabajo nos brindó durante la realización de este proyecto, te agradezco todas tus atenciones…
Bufete Soní


…estas nuevas instalaciones que reunen funcionalidad operativa, modernidad y elegancia, son orgullo de todos los que integramos esta empresa y admiración de quienes nos visitan…
Núcleo Radio Mil


En Baker Tilly nuestro lema es: “Actuemos con integridad… lideramos con el ejemplo…” por eso escogimos a Planeación de Espacios como nuestro asesor en la adaptación de nuestras oficinas.
Baker Tilly